El metro de Valencia circulará durante toda la noche para facilitar los desplazamientos en la noche de San Juan.
Desde la noche del jueves 23 hasta la mañana del viernes 24 de junio se establecerá un servicio especial de metro y tranvía para incentivar el uso del transporte público en los desplazamientos a las diferentes playas de Valencia.
En total, 170 metros y 259 tranvías circularán durante toda la noche. Las líneas de tranvía 4 y 6 serán las más reforzadas con tranvías cada 5 minutos desde las 20:30 a las 00:00 horas. A partir de la medianoche, las frecuencias oscilarán entre los 5 y 40 minutos en función del destino final de la línea.
La línea 8 que conecta Marítim y Neptú pasará cada 20 minutos durante toda la noche. La nueva línea 10 contará con frecuencias de paso de 20 a 40 minutos en función del destino final.
Las líneas 3 y 9 también contarán con servicios reforzados de entre 10 y 40 minutos, al igual que las líneas 5 y 7 de metro.
Las líneas 1 y 2, mantendrán, hasta medianoche, frecuencias de 10 minutos en el trayecto común de Empalme-Valencia Sur y cada 30-40 minutos hacia o desde Seminario, Paterna y Torrent. Desde la medianoche y hasta las 2 horas, los trenes circularán cada 20 minutos entre Empalme y València Sud y cada 30-40 minutos hacia o desde Seminario, Paterna y Torrent, además de una circulación adicional hacia Picassent, Llíria y Bétera.
Desde las 2 horas hasta el inicio del servicio del día siguiente, las unidades circularán cada 30-40 minutos entre Torrent y Empalme y cada 40 minutos hacia o desde Seminario y Paterna.
Puedes consultar los horarios actualizados en la página web de Metrovalencia.