×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores mercados de Navidad en Valencia

Ferias que no te tienes que perder si estás por Valencia estas fiestas.

By Valencia Secreta

mercadillo navidad valencia 2018

Estos son los mejores mercados de Navidad de Valencia. Para que no te pierdas ninguno, los hemos recopilado en este artículo. ¡Y todavía no están todos! Próximamente se confirmarán muchos más para estas Navidades 2019-2020.

Feria de Artesanía de Navidad

Del 29 de noviembre al 6 de enero de 2020 los artesanos de Valencia se reúen en torno a la plaza de la Reina en un total de 27 puestos. Abren todos los días en horario de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas.

Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

mercadillo navidad valencia 2018 2

Entre el 14 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020 puedes disfrutar de un variado programa en este emblemático lugar de Valencia: puestos de Navidad acompañados de actividades para adultos y niños.

Por ejemplo, talleres, teatros con marionetas, espectáculos navideños, food trucks, belén viviente, buzón real o incluso la visita de los Reyes Magos o Papá Noel.

Mercado de Navidad del Mercat Central

Foto: Por ValenciaEs un clásico y como tal, siempre vuelve a casa por Navidad. Del 10 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, se puede visitar 30 puestos en este tradicional mercado de Navidad ubicado en la plaza del Mercado. El horario será de 09:00 a 22:00 horas, aunque se prolongará para Nochebuena y Noche de Reyes hasta las 2 y 5 de la mañana, respectivamente.

Mercado de Reyes del Cabanyal

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Como manda la tradición, el Cabanyal instala su tradicional mercadillo de Reyes. Dará comienzo con la entrada del nuevo año y permanecerá en el barrio hasta la madrugada del día 6. El horario de visita, todavía por confirmar, sería de 10 a 21 horas en la avenida Mediterrani. Este es, sin duda, uno de los mejores mercados.

Mostra de Artesanía de Navidad

mostra artesania colon
Foto: Proa artesanos

El Mercado de Colón se transforma en un mercado de Navidad del 12 de diciembre al 5 de enero. Es la feria por excelencia de la artesanía valenciana que cada año organiza Proa Artesans. Podrás visitarlo todos los días de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y conocer de cerca el trabajo de 16 artesanos.

El Creativo: mercado de diseño

mercadillo navidad valencia 2018 el creativo
Foto: Il Quartiere

il Quartiere organiza su mercado especial de Navidad. El Creativo vuelve los días 14 y 15 de diciembre al barrio de Ruzafa (C/Denia 32, Ruzafa).

HoHoHo! Mercado de Navidad en Tapinería

Foto: Mercado de la Tapinería

El Mercado de Tapinería de Valencia celebra de nuevo su mercado de Nadal del 19 de diciembre al 5 de enero con el propósito de ofrecerte los reglaos más cool y buenrolleros.