A todos se nos ha extraviado alguna vez un paquete y no sabemos donde ha ido a parar. Entre la multitud de envíos que hay al día de tiendas online, Amazon y otras distribuidoras, hay decenas, si no centenares, de paquetes que no llegan nunca a su destino.
Ahora, para darla una segunda vida a todos estos paquetes misteriosos, porque no han sido abiertos y no se sabe qué hay dentro, se ha organizado un mercado donde poder comprarlos.
El Centro Comercial Carrefour Alzira acogerá del miércoles 9 de octubre al sábado 12 el mercado «Mi Paquete de Misterio», donde podremos encontrar verdaderas ganas.
El precio del paquete dependerá de su peso y es una oportunidad ideal para probar suerte y a ver si encontramos un buen juego de paellas, libros interesantes o ropa para etse otoño.
El precio de los paquetes será de 2 euros por cada 100 gramos. Es decir, si queremos comprar un kilo, nos tendremos que gastar 20 euros.
Eso sí, no podremos saber qué hay dentro hasta que no hayamos completado el pago, pero si la suerte está de nuestro lado, un Iphone solo pesa 200-300 gramos, y nos costaría menos que un café.
Este mercado es ideal para aprovechar estos objetos y darles una segunda oportunidad. Podremos encontrar desde ropa, a zapatillas, material deportivo, aparatos tecnológicos… y todo lo que te puedas imaginar.
📍Localización: Centro Comercial Carrefour Alzira
📆 Fechas: del 9 al 12 de octubre.
⏰ Horarios: de 10h a 22h.