×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Mercado Central sortea una cena para 8 personas en su azotea la noche de San Juan

Eloisa Driver Eloisa Driver

El Mercado Central sortea una cena para 8 personas en su azotea la noche de San Juan

El próximo lunes 20 de junio se hará público el ganador o ganadora de la cena para 8 personas que el Mercado Central organizará en su terraza durante la noche de San Juan. 

Para participar en esta original iniciativa, llamada «A la lluna del Mercat», lo único necesario es haber realizado una compra en el Mercado Central entre los días 8 de junio hasta el 18 de junio y haber introducido tu boleto en una de las urnas del sorteo. 

mercado central sortea una cena

Por cada 10€ de compra, los vendedores del Mercat te darán un boleto de participación, pero si usas el servicio de consigna frigorífica recibirás nada menos que cinco boletos, ya que están premiando el uso de este servicio. Los tickets tendrán que ser rellenados con los datos que se pidan e introducido en las urnas situadas en la fuente de la puerta pequeña de entrada al mercado, es decir, la de la calle Palafox.

La persona elegida podrá disfrutar de la noche más mágica del año rodeado de sus seres queridos y con una cena para chuparse los dedos: el cocinero Víctor Rodrigo, propietario del restaurante Samsha será el encargado del menú, mientras que Pau Castillo (restaurante Amayal) maridará la cena con sus cócteles.

En esta maravillosa cena también colaborarán Brown Forman con las bebidas espirituosas, Gandía Blasco con el mobiliario  y SOM con la decoración.

mercado central sortea una cena

El Mercado Central quiere agradecer así a todos sus compradores habituales y a los que usan el servicio a domicilio, su confianza en las compras de siempre y de productos de la tierra. Por supuesto, también es una forma de dar a conocer el servicio de consigna frigorífica, por el que puedes hacer la compra por la mañana y que te la guarden gratuitamente hasta que la puedas recoger por la tarde, incluso llegando en coche por el sótano del mercado para que sea más fácil.

Si consigues el premio, podrás cenar al lado de la cacatúa de la cúpula. ¿De verdad estás dispuest@ a no participar?

mercado central sortea una cena