×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El menú que Rakel Cernicharo hará por WhatsApp

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

El menú que Rakel Cernicharo hará por WhatsApp

Valencia cuenta con una representante en el concurso Top Chef de este año, Rakel Cernicharo. Y esta mujer ha encontrado una nueva forma de elaborar la carta de su local: que la hagan sus clientes por WhatsApp.

La chef ha emitido un comunicado haciendo público un número al que los potenciales clientes pueden enviar sus opiniones, críticas y comentarios sobre las propuestas del restaurante en primera persona.

Para Cernicharo no hay una forma mejor de conocer los gustos de sus clientes. Para ella es una buena forma de mejorar los platos de alguna manera que se adapte más a lo que quiere su público.

whatsapp rakel cernicharo
El teléfono al que mandar tus sugerencias

Con esta apuesta por WhatsApp, totalmente innovadora en nuestro país, la chef se marca un órdago por la cercanía y el feedback directo con sus comensales. “Me gusta saber si la gente come bien y está a gusto en mi restaurante”, comenta. “Así también me pueden pasar fotos que hagan de los platos y dejar mensajes de voz”.

Eso sí, avisa que por los horarios de su sector laboral es muy posible que no pueda responder los mensajes de WhatsApp en el acto. “No puedo utilizar el teléfono durante mi servicio”, avisa. “Responderé a la gente cuando tenga momentos libres, ¡que nadie se asuste si le respondo a las dos de la mañana!”


Fuente de la imagen de portada: Historias con Delantal