×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El mentalista Toni Pons te lleva a superar tus límites en el Teatro La PlaZeta

En su evento motivacional descubrirás todo tu potencial a través de demostraciones y auto-hipnosis.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

El mentalista Toni Pons te lleva a superar tus límites en el Teatro La PlaZeta
Descubre todo tu potencial en ‘Tú eres más de quién te han hecho creer que eres’

¿Alguna vez has ido a un evento donde el objetivo fuera que tú te cargaras de energía positiva y motivación para conseguir tus propios propósitos? Ese es el fin de un evento único de la mano del mentalista valenciano Toni Pons en el que el público es el protagonista.

El próximo domingo 26 de enero tendrá lugar en el Teatro La PlaZeta de Valencia a las 19.00h el espectáculo motivacional ‘Tú eres más de quién te han hecho creer que eres’. Un evento que promete eliminar los factores limitantes de la mente de los asistentes, aquellos patrones que no les permiten avanzar en su vida, y conseguir sus propias metas.

Toni Pons, considerado uno de los mejores mentalistas e hipnotistas de España, se servirá de demostraciones prácticas, técnicas de auto-hipnosis y de motivación para explicar el funcionamiento de la mente. Enseñará a controlar las emociones y llevará a los asistentes a lograr el enfoque mental preciso para alcanzar los propósitos de sus vidas.

Esta conferencia se basa en el ‘Método ON’ que el propio Pons ha ideado: un sistema para ayudar a que las personas eliminen aquello que les limita mentalmente y saquen a relucir su máximo potencial para vivir una vida plena. Este tipo de talleres están siendo muy solicitados por empresas para impulsar a sus equipos en motivación y liderazgo, y el próximo domingo 26 cualquiera tendrá la oportunidad de participar en este evento que, sin duda, marcará la diferencia para todo el que asista.