Me gustas cuando sudas porque estás como buenorr@: Mejores gimnasios de Valencia

    gyms-in-barcelona

    “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, por eso ¿por qué dejar la operación bikini/bañador para los meses de primavera, cuando se puede hacer despacito y con buena letra desde ya mismo? Men sana in corpore sano. Ya eres muy list@, así que a lo mejor deberías empezar a cultivar también tu cuerpo. Para que no te dé tanta pereza, hemos buscado algunos gimnasios de Valencia para que incluso tengas ganas de empezar.

    Gimnasio Tyris spa

    Este centro exclusivo cuenta con amplias instalaciones, piscinas, spas y clases para todos los gustos. Desde yoga a Body pump, aquí puedes hacer cualquier tipo de deporte y después pasarte a que te den un masaje regenerante a tus músculos doloridos. Los 3 meses cuestan menos de 300€.

    Avenida Reino de Valencia, 10
    foto-tyris

    Basic Fit Germanías

    El gimnasio low cost por excelencia. Puedes apuntarte por 19’90€ al mes y tienes derecho a cualquiera de sus clases o a su maquinaria. También dispones de entrenadores personales si prefieres algo más individual, e incluso de clases grupales virtuales que puedes disfrutar desde casa.

    Gran Vía de las Germanías, 43

    basic-fit1

    Box Cánovas

    Es un gimnasio especializado en crossfit. Vlad Matei, el creador del gimnasio, quiere que estés preparado para cualquier situación de tu día a día, desde llevar las bolsas de la compra a salvar una familia entera de un incendio. Estos son, digamos, los ejercicios que hacen policías y bomberos para su entrenamiento. Todo en este gimnasio es muy individualizado para poder atenderte como te mereces.

    C/ Conde de Altea, 6

    Entrenador Personal Valencia - Vlad Matei

    Gimnasio De L’Art

    Un gimnasio exclusivo para mujeres que piensa en cada detalle. El lugar es muy bonito y el entrenamiento personalizado. Son especializastas en pilates aunque por supuesto, tienen todas las disciplinas que puedas imaginar. Cuentan con entrenadores personales que pueden trabajar a domicilio, e incluso una disciplina particular de aquí: el sistema Queenax. Si quieres saber de qué trata, mejor pásate a echarles un vistazo.

    C/ del Gravador Esteve, 12A

    queenax

    Polideportivo Malilla

    Al ser un polideportivo, está pensado para un amplio rango de edades, es decir que puedes venir tú para conseguir ese cuerpazo que tanto deseabas, y aparcar mientras al niñ@ en zumba o en cross-kids. Así la operación bikini la hacéis a la vez.

    C/ Bernat Descoll, 21

    polideportivo_malilla

    Gimnasio Neo gym center

    Su punto fuerte es la personalización del ejercicio. Realizan estudios individualizados para que el deporte que hagas se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades. También por supuesto puedes escoger sus clases de grupo de Pilates, sus circuitos o todas las demás clases.

    C/ Doctor Zamenhof, 34

    tyris

    SomArt

    Este es otro gimnasio que solo admite mujeres. Tienen diferentes modalidades, desde circuitos, máquinas o clases colectivas, y puedes pagar según tus intereses deportivos. En este lugar no tendrás que preocuparte de nada, harás deporte sin complejos.

    C/ Vives Liern, 3

    somart

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    tabar1

    La Isla de Tabarca: la joya valenciana del Mediterráneo

    En 1986 la Isla de Tabarca fue reconocida como la primera reserva marina de ...

    portada ruzafa2

    Cuando el hambre aprieta… ¡A comer en Ruzafa!

    Ruzafa, el barrio multicultural de la capital, el Lavapiés de Valencia. Aquí puedes encontrar ...

    La antigua Marina, el Silicon Valley valenciano

    La antigua Marina, el Silicon Valley valenciano

    El espacio de la antigua marina, que iba a ser derribado para construir en ...