El secreto mejor guardado entre quienes buscan un retiro repleto de paz y silencio es MasQi The Energy House, está en Alicante y, según la revista Condé Nast Traveler, es uno de los mejores spas de todo el mundo.
Este complejo valenciano se encuentra situado en el Parque Natural de la Sierra de Mariola y se ha posicionado como uno de los mejores retiros holísticos del planeta. Aquí abundan la paz y la relajación, imprescindibles para una terapia en calma reparadora.
El edificio es una antigua granja del siglo XIX reformada y cuenta con 8 dormitorios diáfanos con vistas al bosque donde se encuentra situado. Te creerás alejado de toda civilización, en la que los pájaros e insectos serán tus vecinos, de esos que no hacen ruido.
MasQi ofrece sesiones de yoga, meditación, terapias bioenergéticas, mentoring o ayurveda. Además, cuenta con un restaurante bio gourmet para llevar la experiencia a todos los sentidos del cuerpo humano y cuenta con diferentes programas para estancias y actividades en función del propósito que se tenga en mente.