La maga pirotécnica de Reyes Martí regresa este próximo martes a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La pirotécnica valenciana disparará una mascletá con motivo del Día de la Mujer en el centro de Valencia, como viene siendo habitual en los últimos años.
Martí es la responsable de la empresa familiar Pirotecnia Martí. Es la quinta generación familiar dentro de la empresa, que empezó su andadura en el año 1868. Además, hizo historia en la primera mujer que disparó una mascletá en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Un hito que amplió en 2018 con un triplete ansiado por todo especialista de la pólvora: disparar Nit del Foc, mascletà y Cremà en la Plaza del Ayuntamiento.
La cita de Martí con el Día de la Mujer se remonta a 2004. Siempre ha disparo el 8M excepto en dos ocasiones, que su espectáculo ocupó los días centrales de las Fallas (2017 y 2018).
Se espera que la lluvia que afecta a Valencia estos días cese antes del mediodía del martes. En Pirotecnia Martí miran al cielo y esconden los secretos de esta mascletá, que suele traer coloridas sorpresas.