×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Martes de Foto: no te pierdas una tarde de fotografía

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Martes de Foto: no te pierdas una tarde de fotografía

Existe en Valencia una iniciativa que tal vez esté pasando muy desapercibida. Pero si eres amante de la fotografía deberías conocer Martes de Foto.

El primer martes de cada mes, en este caso en la Sala Gestaguinos (carrer del Poeta Liern, 33), acude un fotógrafo valenciano para exponer su obra y, de una forma muy cercana y familiar, explicar su trabajo. Y es para todo el mundo, ya seas amateur, profesional o simplemente curioso.

La idea de estos coloquios es que sean distendidos, para pasar un buen rato charlando sobre fotografía. Por supuesto, no hay ni que decir que la entrada es libre. Pero por si acaso lo remarcamos: la entrada es gratuita.

Y mañana martes, a las 20:00, estará la fotógrafa Nerea Coll, una artista experta en festivales (ha trabajado en el Arenal Sound, el Viñarock o el Festival de les Arts, por ejemplo) y en sacarle la parte más emocional.

El evento se lleva celebrando desde noviembre de 2015 y ya han pasado por él 18 profesionales del mundo de la fotografía. Resulta también una buena forma de interactuar con el artista directamente, prescindiendo de las redes sociales y de cualquier barrera mediática.


Fuente de la imagen de portada: FB de Martes de Foto