Mano de Santo trae a Valencia y, al resto del mundo, la primera falla digital

Este año solo necesitas Mano de Santo después de comer y beber, y un dispositivo digital para disfrutar de las fallas de forma diferente.

Te preguntarás, ¿por qué una falla digital? y nosotros te decimos: ¿por qué no? Vale, ya sabemos que nuestra fiesta más querida hay que vivirla en directo, a pie de calle y olvidándonos de las redes sociales para disfrutarla al máximo. Pero bueno, este año te permitimos que saques tu móvil, aunque sea a escondidas, y te conectes para ver en directo la primera cremà digital.

El artífice de esta idea es Mano de Santo, el producto que te aseguramos que vas a necesitar después de tanta picaeta y tantas bebidas durante todos estos días de fiesta. Para celebrar sus primeras Fallas, Mano de Santo ha creado la primera falla digital diseñada por el artista José Miguel Piñero y ,como no podía ser de otra manera, será una mano extendida que será plantada en sus redes sociales. Así que este año, cuando vayas a darte una vuelta por la ciudad para ver los diferentes ninots, acuérdate que también te espera una falla más que está al alcance de tu teclado.

Como no podía ser de otra manera, esta falla virtual también tendrá un fin pero, en este caso, el fuego será digital. Una cremà única que será retransmitida en directo a través de la página de Facebook de Mano de Santo la noche del 19 de Marzo a las 21:30. ¿Te la vas a perder?

No importa si este año estás fuera de la terreta y te pillan un poco lejos las Fallas, o te encuentras por aquí y las vas a disfrutar en primera persona, Mano de Santo quiere que todos los valencianos, ya seamos de raíces o de corazón, nos reunamos estas fiestas a través de nuestros móviles con la primera falla digital.

No te pierdas la primera falla digital, obra de Mano de Santo.

(Visited 1.857 times, 2 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

51 calles de Valencia tienen desde hoy nuevo nombre

Desde las 9 de esta mañana, 51 calles de Valencia modifican su nombre habitual para adaptarse al cumplimiento ...

València solicita la instalación de cámaras de vigilancia en monumentos emblemáticos

El ayuntamiento toma esta decisión tras los ataques a edificios durante las últimas semanas. Un incendio en las torres de ...

València bate su récord de turistas en un año

2 millones de personas visitaron nuestra ciudad durante 2017. Un récord histórico y todos los indicadores en positivo. ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t