
El primer gran encuentro fallero de la temporada ya se encuentra a la vuelta de la esquina… y es que queda nada para escuchar desde la Porta dels Serrans: “¡ja estem en falles!”. El fin de semana del 23 al 25 de febrero prometen ser días de reencuentros inolvidables, celebraciones y un montón de actividades para vivir en compañía.
Dos días antes de la Crida Mahou instalará su Casal Viveros Mahou en los Jardines de Viveros, para convertirse en el punto de encuentro de miles de personas y así, ofrecer a todo el que decida acercarse, una agenda cultural repleta de música, gastronomía y ocio. ¿Lo mejor de todo? Que toda la programación será gratuíta hasta completar aforo.
El público podrá acompañar la emoción que caracteriza este comienzo de fallas con un montón de conciertos en vivo impulsados por Vibra Mahou: la plataforma de Música Mahou Cinco Estrellas que continúa impulsando encuentros de calidad en torno a los mejores directos en Valencia.
Entre los artistas que actuarán en este Casal Viveros Mahou destacan nombres consagrados como Cariño, Besmaya, Siloé y Santero y los Muchachos, además de otros más emergentes como Yambú, Caminos Secundarios, COD Routers y Doña Manteca.
La oferta musical se completará con DJ Sets procedentes de salas como LA3 y PLAY entre los que destacan nombres como Fat Gordon y Don Fluor. A continuación te dejamos los horarios detallados de toda la agenda musical:
VIERNES 23 DE FEBRERO
Main stage:
13:00h – Dj Agro Pro + Quantum
21:00h – Besmaya
22:20h – Cariño
Second stage:
16:00h – Dj Paco Plaza + Fat Gordon + Toxicosmos
SÁBADO 24 DE FEBRERO
Main stage:
09:30h – Dj Giorgio Bonetti 12:00h – Yambú
13:00h – Dj Agro Pro
17:00h – Caminos Secundarios
19:30h – Santero y los Muchachos
21:30h – Siloé
22:30h – Dj Don Flúor
Second stage:
16:00h – Dj Colin Peters
22:30h – Dj Toxicosmos
DOMINGO 25 DE FEBRERO
Main stage:
09:30h – Dj Cebrián
11:30h – Doña Manteca
12:30h – Dj Toxicosmos
16:00h – COD Routers
17:30h – Dj Colin Peters
Second stage:
9:30h – Dj Disco Sour Brunch
Y porque cantar y bailar da muchísima hambre, el Casal Viveros Mahou también ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas entre las que destacan almuerzos tradicionales a cargo del Bar Mistela, La Aldeana, Nuevo Oslo, La Mesedora, Bar Casalla o el Grupo Gastro Trinquet, pero también alternativas más innovadoras, como por ejemplo la que han preparado de manera exclusiva Hundred y el Bar Cassalla: la primera “burger que se almuerza”.
Entre las actividades disponibles en el Casal Viveros Mahou del 23 al 25 de febrero, el público también encontrará talleres de tiraje de cerveza, catas maridadas o incluso un market urbano donde poder comprar artículos elaborados por artistas locales.
Si quieres conocer más información, puedes visitar la web que ha habilitado Mahou para la ocasión. ¡Vuelve el olor de la pólvora a Valencia!