×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Macarena Beer reinventa el ‘afterwork’ en Valencia

By PROMOCIONADO

Macarena Beer reinventa el ‘afterwork’ en Valencia
Esta cerveza de moda trae un nuevo concepto de afterwork a varios locales de Valencia.

Acaba de comenzar la semana, pero ya estás deseando que llegue el ansiado viernes. Sinónimo de que has terminado de trabajar, tienes algo que celebrar, o simplemente quieres hacer algo. Si quieres empezar el fin de semana sin tener la presión de tu jefa en el cogote, esta semana lo tienes bien fácil.

Con la misión de crear momentos únicos para personas con un espíritu joven, Macarena Beer, la cerveza de moda en Valencia, propone un nuevo concepto de afterwork en el que sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas porque el horario por si solo ya promete: ¡Desde las 17 h. hasta las 3h!

macarena beer afterwork valencia 2

Y te estarás preguntando que cuándo y dónde es. Pues te informamos que el primero de ellos será este próximo viernes 1 de diciembre en Vessel Club (C/Almirante Cadarso, 17). Un espacio que en el que se cuidará hasta el más mínimo detalle para que desconectes de verdad y te rodees del mejor ambiente y la mejor gente. ¿No es un planazo?

Si todavía estás dudando, hay dos ofertas que no podrás rechazar. La primera, tener tu tercio de cerveza artesanal made in Valencia y tu entrada te costará solo 4 euros. Con la segunda, por si quieres más birra, tendrás ¡dos tercios! y entrada por 7 euros. Además, si compras este plan, cualquier cerveza que te tomes después es 1 euro más barata.

¿Lo quieres? Pues solo tienes que hacer clic en este enlace.

Y no le pierdas el rastro porque es solo el primero de los muchos afterwork de Macarena Beer que llenarán Valencia durante los próximos meses.

macarena beer afterwork valencia 3