×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

If I were a rich man… ¿Qué harías si te tocara la lotería en Valencia?

Eloisa Driver Eloisa Driver

If I were a rich man… ¿Qué harías si te tocara la lotería en Valencia?

Quien más y quien menos, tod@s esperamos en el fondo de nuestros corazones, que nos toque la lotería. Porque ése día todo cambiará. Dejarás de mirar cada dos por tres tus cuentas del banco, olvidarás las ofertas del súper y ya no será necesario que les pongas cara de pena a tus abuel@s para que te vuelvan a dar ese dinerito que un mal día dejaron de darte. ¿Qué harías si te tocara la lotería en Valencia?

1. Comer como un rey/reina

Por supuesto, el tema de “¿qué como hoy?” no volvería a ser un problema. Podrías comer en todos los buenos restaurantes de la ciudad. Por ejemplo, podrías hacerte un tour por todos los restaurantes con Estrella Michelin, que en Valencia hay muchos. Hazte íntimo de Ricard Camarena, vete de fiesta con Alejandro del Toro o desayuna en el RiFF. Nada de escatimar en gastos, que la vida son dos días.

Restaurante RiFF
Fuente: www.restaurante-riff.com

2. Restaurante Vertical

Después de una cena en cualquier restaurante de postín de Valencia, toca bajarla con una copita ¿no? Un Gintonic, un Ron-cola o un vodka con limón de toda la vida. El caso es ir a tomárselo a un lugar de lujo y con una de las mejores vistas de la capital. La lotería en Valencia te hará conocer la ciudad como nunca antes la habías vivido.

RESTAURANTE-EL-VERTICAL-4

3. Tener un yate

¿No te gustaría tener una visión maravillosa del Mediterráneo? No tener que aguantar todo el gentío de la playa: tú, tus amig@s y tu yate Mari Loli, en honor a tu querida madre. Serías la envidia de tod@s y te señalarían envidios@s desde La Malvarrosa. Te broncearías tranquilamente y no tendrías que preocuparte de poner una postura medianamente elegante para tomar el sol, porque llegarías tan lejos con tu yate que solo te verían las ingles las gaviotas.

yate

4. Hotel Balneario Las Arenas

La vida del rico es realmente estresante, por eso sería necesario que de vez en cuando te relajaras como dios manda. Y como manda este señor es yendo a un gran spa de lujo, cómo no. Relajadit@s en la bañera, con los chorritos dándote por todo el cuerpo… Creo que necesito desestresarme ahora mismo yo también.

Balneario Las Arenas

5. Tener un casoplón

Que te toque la lotería en Valencia tiene bastantes ventajas, como por ejemplo, poder vivir en un súper chalet de Santa Bárbara, ir a jugar al tenis y al pádel con tus vecinos pijos y tener todo el pack de jugar al golf. Eso sí, como también te gusta el barullo de Valencia ciudad, tendrías un modesto pisito en Colón, de unos 300 m2 donde pasarías esos días en los que de excediste con las copas de Moet Chandon durante la cena.

Mean_girls_Mansion_Toronto_5