Los mejores planes para este junio en Valencia

    Los mejores planes para este junio en Valencia

    Entramos de lleno en junio y oye, siempre hay cosas que hacer en un mes así. Hay que salir, aprovechar el sol, la temperatura agradable (antes de que llegue el momento de torrarnos) y la noche suave y templada. Y para sacarle todo el jugo, os proponemos unos cuantos planes para este mes:

    1. Dale vida a tu lado rockero

    Y no solamente porque se haya inaugurado el local de Hard Rock en Valencia. Desde hoy mismo y hasta el 21 de junio puedes pasarte por el local La Flama, en el barrio del Carmen, y unir un copazo a la mejor música rock y metal de la ciudad. Solo tienes que darle tralla a esta oferta para que te salga un plan bueno, bonito y barato.

    la flama rock bar
    Fuente: FB de La Flama
    2. Loulogio en La Rambleta

    El mítico creador de hitos como La Batamanta o el Quetehinches, célebres en el panorama de YouTube español, se deja ver en Valencia para continuar con su gira “A contrapelo”. Hora y media de risas garantizadas con el monólogo del autodenominado youtubarbuder este mismo sábado día 3 de junio.

    loulogio a contrapelo
    Fuente: Twitter de Loulogio
    3. Fira Alternativa de Valencia

    Este mes se celebra nada menos que el 30º aniversario de esta feria alternativa. Del 9 al 11 de junio tendrás a tu alcance en el cauce del Turia, entre el Pont de les Flors y el Pont de l’Exposició, todo tipo de talleres, conciertos, puestos de mercado y restauración… en definitiva, toda una fiesta que atiende a la ecología y el mundo alternativo. No te la pierdas.

    Feria alternativa de valencia
    Fuente: FB de la Feria Alternativa
    4. Festival Mar i Jazz

    Si Charlie Parker, Dizzy Gillespie o Django Reindhart son como tus primos lejanos entonces no puedes perderte este festival del 16 al 18 de junio, que además es gratuito. En el Cabanyal, por segundo año consecutivo, se celebra esta fiesta del jazz y además se amplía de uno a tres días de duración, dado el éxito que tuvo el año pasado. Dos escenarios, treinta conciertos y todo a pie de playa. Imprescindible.

    mar i jazz

    5. Live The Roof en Valencia

    Si eres más de terrazas y azoteas entonces tienes tu lugar aquí. El espacio Veles e Vents acoge desde el 25 de junio hasta fin de mes la edición de 2017 de este evento. Música en directo al atardecer con vistas al mar, si es que suena hasta romántico. Y el cartel no pinta nada mal: Revólver, Bebe, Mikel Erentxun, Viva Suecia…

    live the roof
    Fuente: Festinfo.es
    6. Monólogo de Dani Mateo

    Finalmente, para cerrar un mes de junio que pinta muy bien en cap i casal, podrás asistir al monólogo “Desencadenado” del colaborador de LaSexta Dani Mateo. Actuación a la que podrás entrar con un precio muy especial si te aprovechas de la oferta que tenemos aquí en exclusiva, claro. El día 30 es el marcado, también en Veles e Vents.

    dani mateo


    Fuente de la imagen de portada: Live the Roof

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    IMG_20150928_123451-666

    ¿Te toca quedarte aquí? 7 planes para pasar el puente en Valencia

    No llores, ya sabemos que es duro quedarse en Valencia en este puente maravilloso ...

    Las 7 calas que no aparecen en tu GPS

    Las 7 calas que no aparecen en tu GPS

    Seguramente estés un poco harto de tus playas habituales, ya sea por la cantidad ...