×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Valencia Culinary Festival: chefs internacionales cocinan en Valencia durante 15 días

Del 24 de febrero al 8 de marzo, Valencia es la capital de la alta cocina.

By Valencia Secreta

valencia culinary festival 2

Valencia se convierte en la capital de la gastronomía internacional durante 15 días. Y no, no exageramos porque algunos de los mejores chefs del momento visitarán la ciudad para cocinar con sus homólogos locales.

Hablamos de Valencia Culinary Festival, que por cuarto año consecutivo pone patas arriba la escena de la alta cocina en la ciudad. Del 24 de febrero al 8 de marzo los valencianos podrán disfrutar de la mejor gastronomía en 18 restaurantes de la ciudad.

Este año participan Alejandro del Toro, Ampar, Apicius, Arrels, Baalbec, Baobab, Casa Montaña, El Poblet, Fierro, Karak, La Sucursal, Lienzo, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Sucede, Toshi y Paraíso Travel. Los cocineros de estos locales cocinarán con chefs venidos de fuera como Carmelo Bosque del Restaurante Lillas Pastia de Huesca, Anthony Genovese del restaurante Il Pagliaccio de Roma, Antonio Romero del Restaurante Suculent Barcelona o Alfred Friedrich del restaurante Brückenkeller de Frankfurt (Alemania), entre muchos otros.

👉 Puedes consultar el calendario completo de cenas y actividades

También, el 1 de marzo se organizará la Noche de la Gastronomía Valenciana que reunirá en los fogones a los mejores cocineros valencianos en el Veles e Vents a partir de las 21 horas. Puedes asistir a esta cena para disfrutar de un menú elaborado exclusivamente para el evento por los chefs participantes si compras tu entrada antes del 23 de febrero por un precio de 99 euros.

valencia culinary festival
Foto: Valencia Culinary Festival