×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los creadores de ‘La casa de papel’ ruedan nueva serie en Valencia

'El embarcadero' se estrenará en Movistar+ en 2019.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

embarcadero movistar

Una producción que lleva por título El embarcadero no podía rodarse en otro lugar que no fuese Valencia. La nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel) transforma l’Albufera de Valencia en un personaje más de la pantalla para abordar un thriller emocional y poliamoroso que llegará a nuestras pantallas en 2019.

La serie recupera a caras conocidas de la televisión, como Verónica Sánchez (Los Serrano), Irene Arcos (Vis a Vis) y la estrella más reciente, Álvaro Morte, el profesor en La casa de papel. La historia de ambas mujeres se une en torno a Óscar (Álvaro Morte), tras la repentina muerte de este y descubrir que ambas compartían su vida por separado con el mismo hombre.

embarcadero valencia serie movistar
Foto: Movistar+

La cinta, que tiene ya dos temporadas en producción, se ha presentado esta semana en el MipCom de Cannes, el mercado más grande de televisión en Europa. La producción de la serie corre a cargo de Movistar+ junto a Vancouver Media y Atresmedia Studios, la productora de cine del grupo Atresmedia.

Está previsto que El embarcadero se estrene en Movistar+ en 2019. Se encuentra todavía en fase de rodaje entre Valencia y l’Albufera con dos temporadas programadas y 16 capítulos en total. Puede que el próximo éxito de la televisión en España tenga sello valenciano…

Foto de portada: Movistar+