Los 10 lugares más bonitos de Valencia

    Los 10 lugares más bonitos de Valencia

    Si tuvierais que elegir un lugar de Valencia, ¿cuál sería? Difícil elección… Hay demasiados lugares dignos de estar aquí ¿verdad? Bueno, a nosotros también se nos ha hecho duro tener que elegir sólo 10, pero es que no podemos hacer una lista infinita. ¿Hemos elegido bien?

    1. La Ciudad de las Artes y las Ciencias

    Es de los puntos más fotografiados de Valencia. Siempre podrás encontrar un ángulo desde el que todavía no la habías sacado. Seguro que tus fotos de la Ciudad de las Artes son las que más likes tienen en tu cuenta de Instagram.

    201111-Spain-Valencia-Calatrava-92

    2. Los Jardines de Monforte

    Ya nos hemos proclamadofanses suyos en muchas ocasiones, y lo seguiremos proclamando a los cuatro vientos. De los lugares con más magia y encanto de tu querida ciudad.

    jardines de monforte ok

    3. Casa Judía

    Nunca verás una fachada igual, aunque vivieras 1.000 años más. Este edificio, digno de una película de dibujos animados psicodélicos, no tiene igual.

    Casa Judía

    4. La Lonja de la Seda

    Por fuera ya llama la atención, pero es que por dentro es espectacular. Sus columnas, sus techos… Se construyó durante la época dorada de Valencia y la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad.

    1 lonja

    5. La Albufera

    Este parque natural ya fue conocido por los romanos y más tarde por los árabes. Vamos, que lleva años encandilando a todo el que pasa por él. Sus lagunas, el canto de los pájaros… Ya os recomendamos su atardecer, pero puedes venir aquí a cualquier hora del día.

    atardecer-albufera-

    6. El Miguelete

    Algunos dicen que tiene bastante parecido con la Torre del Oro de Sevilla, pero… ¿ésta no te parece mucho más bonita? Si no lo has hecho todavía, un día deberías armarte de fuerza y subir sus 207 escalones: podrás contemplar desde lo más alto, una de las mejores vistas de Valencia.

    4149259619_4c9bae106d_z

    7. Mercado Central / Mercado Colón

    Si tú puedes elegir entre uno de los dos, me alegro, pero nosotros no podemos. Cada uno tiene sus cositas pero los dos son igual de bonitos; ¿tú qué opinas?

    8. La Plaza Redonda

    Puede que tú seas de los que odian la nueva remodelación, o puede que te encante, el caso es que nada podrá hacer que dejemos de querer a una de las plazas más especiales de Valencia, y, por qué no decirlo, del mundo entero.

    6 laplazaredonda

    9. Banco de Valencia

    Aunque podrías echarle algún añito más, lo cierto es que se construyó en los años 40. De los edificios con más encanto de la capital y no muy conocido por los habitantes de Valencia.

    bancodevalencia

    10. La Plaza de la Virgen

    Un clásico. Aunque no sea de los lugares más famosos de la ciudad para la gente que viene de fuera, lo cierto es que es un lugar muy concurrido y todo buen valenciano se ha pasado por allí un domingo soleado.

    plazadelavirgen1


    Fuente de la imagen de portada: Flickr – Domingo Leiva

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    esculturas-valencia-portada

    Las estatuas y esculturas más curiosas de Valencia

    La ciudad de Valencia siempre ha sido un espejo artístico. Ya sea por sus ...

    ciudad_valencia retocada

    Olvida el coche: Valencia amplía la zona peatonal a la Seu y Xerea

    El Ayuntamiento de Valencia ampliará la zona peatonal por la calle Serranos a petición ...