Local Sounds: el talento emergente toca en Convent Carmen

Este evento recurrente arranca con el mejor indie de la ciudad en acústico.

local sounds convent carmen valencia 2
Hazte con tu entrada + consumición antes de que suban de precio.

Convent Carmen es, sin duda, una de las gratas sorpresas que nos dejó 2018. Un espacio en el que historia, cultura y gastronomía se dan la mano para construir uno de los mejores contenedores culturales de la ciudad. Ahora esta magnífica ecuación tiene un nuevo protagonista: la música.

Local Sounds se postula en Valencia como un espacio de conciertos con variedad de estilos y una oportunidad para descubrir el talento emergente de la ciudad. La primera cita será el jueves 31 de enero en este enclave de la ciudad a partir de las 20:30 horas. En el programa hay indie, mucho indie y en formato acústico. ¿Quieres saber quién tocará? Pues sigue leyendo.

Sienna

Son terapia para la ansiedad y las emociones. Así se define este grupo de rock alternativo y valenciano. Han sido teloneros de Vetusta Morla y Fangoria (casi nada), cuentan con más de 500.000 reproducciones en Spotify y no descartamos que te emociones al escucharlos tocar.

Esjava

Esjava es un grupo formado en el 2015 por cinco músicos profesionales que han unido su talento y sus más de 10 años de experiencia. Acaban de lanzar su primer proyecto bajo este nombre y en ellos encontrarás temas actuales, melodías pegadizas y toques de humor que los convierten en un apasionante proyecto musical.

Joe Pask

Tras sus dos primeros EP, Joe Pask llega a Valencia con ‘Salt’, su nuevo disco. Presentan un paisaje nuevo lleno de voces y estilos de cantautor, con toques de guitarra acústica y armónica que serán perfectos para una velada como esta de Local Sounds. Y además cantan en valenciano, lo que les ha valido el premio Ovidi Montllor a mejor disco de rock de 2018.

L’Últim Europeu

Ellos son muy europeos. L’Últim Europeu es un proyecto musical nacido a partir de una sucesión de experiencias vividas durante las estancias de sus componentes en el este de Europa. Y eso se plasma en su disco “Naus Espacials i Altres Objectes per Identificar”, construido por 11 temas que narran, de forma indirecta, un sinfín de aventuras a lo largo de Europa.

Flamingoats

Son 4 amigos unidos por una pasión: la música. Aunque Flamingoats nació hace ya bastante tiempo en un garaje de Villaviciosa de Odón, no es hasta hace 2 años que decidió apostar por un proyecto más completo y una imagen más profesional. Y eso se verá seguro en su concierto en acústico en Convent Carmen.

Compra ya tus entradas para Local Sounds

(Visited 1.374 times, 2 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Calle_típica_Altea_Alicante

Escapadas de puente: descubre los pueblos cerca de Valencia

¿Todavía no sabes qué hacer este puente? Me parece fatal. Tienes que aprovechar las pocas oportunidades que te ...

9 octubre bandera real senyera

No te pierdas los eventos más importantes de este 9 d’Octubre

Se acerca el día grande la Comunitat Valenciana con una agenda llena de eventos. Mascletà, monumentos gratis, actuaciones ...

famas fest

Llega Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa

 Será el sábado 14 y domingo 15 de abril en Jardines de Viveros. Llega la primavera y los ...