×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Llega Big Blast Festival, la tormenta electrónica del otoño

By Valencia Secreta

Llega Big Blast Festival, la tormenta electrónica del otoño

Pasan los días y todavía recuerdas ese último festival del verano. Guardas tu pulsera como oro en paño y te preguntas cuándo será el próximo. ¿De verdad tengo que esperar todo un año? Por suerte, no hay norma que diga que los festivales son solo para el verano. Así que prepárate para la que se te viene encima

Big Blast Fest aterriza en Valencia este domingo 8 de octubre para traerte la mejor música electrónica a la ciudad. Una auténtica tormenta de estilos y sonidos innovadores inspirada en los grandes festivales que triunfan en Europa, como Tomorrowland y Ultra.


Con Mightyfools y LNY TNZ a la cabeza, la Sala Repvblicca de Mislata se prepara para vivir una noche inolvidable con los éxitos más representativos del EDM (Electronic Dance Music), Techno y Alternative. En el escenario también estarán Qwert, Felipe Cobos y Anywan, entre muchos otros. Big Blast presenta este fuerte cartel con el objetivo ser una referencia en el panorama de los festivales nacionales e internacionales de la música electrónica.

Pero eso no es todo, también habrá performances, body painting, espectáculo de luces, foodtrucks y muchas más sorpresas. ¡Da la bienvenida al lunes festivo con una apuesta moderna e irrepetible!

Consigue ya tu entrada con un 20% y vive una experiencia única en Valencia.

Cartel Big Blast @ Repvblicca (INFOLINE)