Cómo ligar cuando no tienes tiempo ni para vivir

    Cómo ligar cuando no tienes tiempo ni para vivir

    Te levantas, vas a trabajar, paras para comer una hora y gracias, vuelves a trabajar, sales, vas al curso de inglés, llegas a casa a las 9 de la noche reventado de todo el día y te toca hacer la comida para mañana. ¿Quién tiene tiempo para citas? Así, nadie.

    Y mira que si te lo propones, Valencia puede ser una ciudad tan romántica como París, pero lo que no tenemos es justamente tiempo para disfrutarla como se merece. Por eso l@s solter@s necesitamos ayuda para cuadrar todo con nuestras agendas y poder encontrar a nuestra media naranja de la mejor forma posible. Porque seamos honestos, el “¿conoces a…?” está más visto que el tebeo. Y pocos nos fiamos ya del “conozco a alguien muy de tu estilo”.

    ¿Qué te queda? ¿Las discotecas? Nah, demasiado ajetreo y demasiado difícil. ¿Tinder, Badoo? Claro, para quedar con Brad Pitt o Angelina Jolie y que aparezcan sus falsificaciones de tercera. No, tiene que haber una forma mejor.

    pareja miaffaire

    Existe y se llama MiAffaire. Mucho más eficiente y práctico que cortejar a una persona durante una eternidad, dónde va a parar. Y bastante más certero que la opinión de tu mejor amig@. No en vano se llevó el año pasado el premio a la Mejor web para encontrar pareja y el de la Mejor web española.

    Normal, si los perfiles se validan uno por uno y a mano, nada de una máquina que decida cuál vale y cuál no. Hay más de 250.000 usuarios que buscan a diario a sus complementos perfectos; ya sea para una noche loca, una relación estable o cualquier tono gris que haya enmedio. ¡Está todo aquí! ¿A qué estás esperando?

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    No todo el mundo está dispuesto a escuchar hip hop. Aún queda quien considera ...

    planes valencia octubre 2017

    6 planes que no puedes perderte este octubre en Valencia

    Lo entendemos. Después de todo el verano, la llegada del otoño te ha dejado ...