Cómo ligar cuando no tienes tiempo ni para vivir

    Cómo ligar cuando no tienes tiempo ni para vivir

    Te levantas, vas a trabajar, paras para comer una hora y gracias, vuelves a trabajar, sales, vas al curso de inglés, llegas a casa a las 9 de la noche reventado de todo el día y te toca hacer la comida para mañana. ¿Quién tiene tiempo para citas? Así, nadie.

    Y mira que si te lo propones, Valencia puede ser una ciudad tan romántica como París, pero lo que no tenemos es justamente tiempo para disfrutarla como se merece. Por eso l@s solter@s necesitamos ayuda para cuadrar todo con nuestras agendas y poder encontrar a nuestra media naranja de la mejor forma posible. Porque seamos honestos, el “¿conoces a…?” está más visto que el tebeo. Y pocos nos fiamos ya del “conozco a alguien muy de tu estilo”.

    ¿Qué te queda? ¿Las discotecas? Nah, demasiado ajetreo y demasiado difícil. ¿Tinder, Badoo? Claro, para quedar con Brad Pitt o Angelina Jolie y que aparezcan sus falsificaciones de tercera. No, tiene que haber una forma mejor.

    pareja miaffaire

    Existe y se llama MiAffaire. Mucho más eficiente y práctico que cortejar a una persona durante una eternidad, dónde va a parar. Y bastante más certero que la opinión de tu mejor amig@. No en vano se llevó el año pasado el premio a la Mejor web para encontrar pareja y el de la Mejor web española.

    Normal, si los perfiles se validan uno por uno y a mano, nada de una máquina que decida cuál vale y cuál no. Hay más de 250.000 usuarios que buscan a diario a sus complementos perfectos; ya sea para una noche loca, una relación estable o cualquier tono gris que haya enmedio. ¡Está todo aquí! ¿A qué estás esperando?

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    ¡Díselo por sevillanas con J&B!

    ¡Díselo por sevillanas con J&B!

    Madre mía, nano. La has liado pero bien liada. ¿Y ahora te planteas contar ...

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    No todo el mundo está dispuesto a escuchar hip hop. Aún queda quien considera ...