×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Las alitas más sabrosas revolucionan el servicio a domicilio en Valencia

Alitas de pollo al más puro estilo americano sin moverte de casa.

By Valencia Secreta

Las alitas más sabrosas revolucionan el servicio a domicilio en Valencia
Lemon Foodlab y Wings se unen para ofrecer un servicio a domicilio revolucionario. 

Es tiempo de salir y disfrutar de las posibilidades que nos ofrece el preludio de la navidad, de no perdernos planes acondicionados a los circunstancias y de compartir experiencias con nuestra gente. Pero también es un muy buen momento para deleitarnos con las virtudes de quedarnos en casa, de hacer maratón de series y, por supuesto, pedir a domicilio: hacernos ese favor a nosotros mismos y también al sector hostelero. Por ello, proponemos un plan para chuparse (literalmente) los dedos y que no podrás rechazar.

Wings, la gran oferta de pollo al más puro estilo americano, aterriza en Valencia de la mano de Lemon Foodlab, un ambicioso proyecto de cocinas fantasma (o dark kitchen), que ofrece a emprendedores gastronómicos y cadenas nacionales cocinas para el servicio a domicilio y para llevar. En concreto, estos espacios no están enfocados a la cara al cliente sino que se crean especialmente para facilitar el servicio a domicilio.

Tras cuatro años recorriendo toda España en una food truck, Wings se incorpora a las cocinas de Lemon Foodlab para ofrecer sus icónicas alitas, salsas caseras, deliciosos pan brioche artesano y sus burgers de carne 100% ternera madurada. Desde el 6 de noviembre puedes disfrutar del servicio de Lemon Foodlab y de la increíble oferta gastronómica de Wings sin moverte del sofá. Además, Lemon Foodlab incorporará muy pronto Shakalaka, una fusión entre sushi y comida exótica para acompañar tus noches de viernes. 

Por otra parte, Fever te pone el trabajo fácil gracias a sus dos propuestas gastronómicas. En su app puedes escoger entre un tentador menú de burger, patatas, bebidas y alitas a tu gusto o bien una opción picoteo con combo de Wings para compartir que incluye 4 entrante y 16 alitas con 4 salsas. 

🍔  ¿A qué esperas para probar el menú burger o el combo de wings?