Las calles que estarán cortadas al tráfico en San Juan

Las calles que estarán cortadas al tráfico en San Juan

Con la celebración de las hogueras de San Juan, que será esta noche y hay muchísimas formas de pasar una velada verdaderamente mágica, se cortarán al tráfico algunas de las calles que llevan a Poblat Marítims. Miles de personas se acercarán a la playa, hay que favorecer el tráfico humano.

La primera calle que restringirá el tráfico será la del doctor Lluch, que entre las 17 y las 18 quedará cortada al tránsito.

Los siguientes cierres serán ya más cerca de la noche. A partir de las 21 horas toda la zona entre la calle Menorca (cruce con avenida de Francia), Marí Blas de Lezo y Luis Peixó. Es decir, llegar hasta Menorca a través de la avenida de las Baleares será imposible. Tampoco se podrá entrar con un vehículo en la avenida de Serrería desde el final de la del Puerto ni desde Blasco Ibáñez.

Por último, desde la rotonda de la avenida de Tarongers en el cruce con Luis Peixó tampoco se podrá acceder a la fachada marítima.

Otra calle se cerrará solo si fuera necesario, concretamente la avenida del Cardenal Benlloch entre Eduardo Boscá y Blasco Ibáñez. Este corte se realizaría a partir de las diez de la noche.

Además, dentro de la zona acotada para hacer las hogueras se han instalado varios puntos de atención sanitaria para tratar rápidamente alguna urgencia. Y cerca de la estatua de los delfines se ubicará un puesto policial.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t