×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega a Valencia uno de los laberintos naturales más grandes de España

El laberinto del lago en Anna abrirá sus puertas en 2022.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Llega a Valencia uno de los laberintos naturales más grandes de España

La provincia de Valencia va a tener muy próximamente uno de los laberintos naturales más grandes de España y de Europa. Más de 4.000 cipreses conforman El laberinto del lago, un proyecto desarrollado por una pareja de valencianos en las inmediaciones de la Albufera de Anna, en la Canal de Navarrés.

Estamos ante el tercer laberinto más grande de España y primero de esta magnitud en la Comunidad Valenciana, que abrirá sus puertas en marzo de 2022.

El objetivo de sus creadores es hacer de este laberinto una experiencia única e inolvidable sin tener que salir de la provincia de Valencia.

El laberinto del lago se posiciona como una opción más para grupos y colegios, celebraciones de cumpleaños, fiestas y visitas individuales. Aunque todavía tardará un tiempo en abrir, sus organizadores ya han habilitado un número para gestionar las primeras reservas a través del teléfono 625218650 y la página web del laberinto.

Para abrir boca, os dejamos con un vídeo a vista de dron publicado por Valencia Bonita donde se puede apreciar en detalle la magnitud de este laberinto.

Qué hacer