Valencia se prepara para acoger por tercera vez ya su propio festival de series. Lab de Series regresa el próximo 26 de abril a la Filmoteca de Valencia, Las Naves y La Mutant con una programación en la que el análisis y el debate sobre las series que han triunfado en el último año serán los ejes centrales.
Este festival se celebra en la ciudad desde 2019 y reúne a directoras, guionistas, críticos, periodistas y especialistas en diferentes materias para analizar en conjunto el papel e impacto de las series en temas como la diversidad, la pandemia, la robótica o el futuro.
El programa de la III edición de Lab de Series se publicará próximamente en su página web oficial. Seguro que no faltarán análisis en detalle de series como El juego del Calamar o Euphoria, entre otras.
📣 ¡Vuelve el #LABdeseries! 🤯
📌 Del 26 de abril al 1 de mayo en La Filmoteca @GVAivc, @LasNavesINN y @LaMutant_
🤩 ¡Os esperamos! #LABdeseries2022 pic.twitter.com/oHaVAHcX6T
— LAB de series (@labdeseries) March 21, 2022