×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores experiencias gastro para tus celebraciones navideñas de la mano de La Prohibida

Descubre todos los planes de La Prohibida solo en bares seleccionados.

Elena Velasco Elena Velasco

Las mejores experiencias gastro para tus celebraciones navideñas de la mano de La Prohibida

Valencia siempre tiene ganas de celebrar, y gracias a esta cider llegan unos exclusivos planes gastronómicos para disfrutar de la época del año en la que la agenda se llena de quedadas con amigos, familia y compis de trabajo.  

Las celebraciones están a la vuelta de la esquina. Toma nota, porque hoy podrás conocer diferentes planes gastro con todo el sabor de La Prohibida de regalo, una cider perfecta para maridar tus aperitivos y menús.

Su sabor refrescante, afrutado y ligero hacen de ella la bebida ideal para acompañar tus comidas o cenas navideñas. Pero no olvides reservar con antelación. ¿Dónde nos vamos hoy?

Menú degustación italiano en Al Pomodoro

Si lo que más te apetece es comer rico y bien, déjate llevar por un sabroso viaje culinario a Italia entre la creatividad y la elaboración artesanal, centrada en productos de calidad. Una experiencia gastro única y variada que te invita a disfrutar de un menú degustación a base de entrantes, plato principal a elegir, postre y bebida. Un deleite que se completa con una Prohibida de regalo. ¡Un plan gastro que nunca falla!

Menú degustación italiano en La Pappardella

¿Hay algo más rico en este mundo que una plato de cocina italiana? La propuesta de La Pappardella no solo te invita a dejarte sorprender por sensaciones que van desde un toque de trufa, un golpe de curry rojo o unos frutos secos que ponen el contrapunto a la tradición italiana más sabrosa. Sino que con tu menú degustación podrás disfrutar de una cider de regalo de La Prohibida. ¡Disfrútalo! 

Menú mediterráneo de lujo en Alenar

Si no has aprobado Alenar, es el momento de acercarse a esta bodega que se caracteriza por su esencia puramente mediterránea, con ingredientes frescos y de proximidad que capturan estos sabores tan nuestros, como la ensaladilla rusa, las anchoas o coques de La Marina. Y es que con este menú de lujo podrás disfrutar de diferentes platos, postre y bebida, además de acompañarlo con una cider de La Prohibida de regalo. ¡Planazo!

Al Pomodoro: sabroso menú degustación a la italiana + invitación de La Prohibida

*La Prohibida recomienda el consumo responsable. (4,5% vol. Alc.) 

Gastronomía Promocionado