Apúntate aquí al plan de La Fireta Valencia en el edificio Veles e Vents.
Aunque tal vez no lo parezca, todavía queda mucho verano por delante y algunos de los eventos estivales más estimulantes están a punto de empezar. Esa lista de actividades del verano tardío la encabeza La Fireta Valencia, el plan que aúna terraceo y espectáculos con vistas al mar.
La ubicación escogida es un atractivo más. El edificio Veles e Vents, que adoptó su nombre de un poema del poeta valenciano Ausiàs March, es una obra arquitectónica de cuatro plantas «flotantes» que parecen gravitar sobre las aguas del Mediterráneo sin nada que las sostenga. En una de esas alturas se encuentra un mirador para tomar cerveza de la buena: la selección de La Fireta Valencia incluye seis marcas locales y nacionales de renombre.
La Planta 0 del edificio servirá como escenario para los artistas que protagonizarán conciertos, monólogos y otras actuaciones. Y las sorpresas no terminan aquí: también andará cerca uno de los mejores foodtrucks de la ciudad para acompañar la bebida y el entretenimiento de una hamburguesa a la que costará decir que no.
Lo bueno de este plan es que se hace hueco en cualquier agenda, porque podrá disfrutarse entre el 20 de agosto y el 20 de octubre y para acudir solo hace falta apuntarse aquí. Además, ¿quién no tiene tiempo para terracear así de bien con vistas al puerto de la Marina Real?