×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Feria del Libro de Valencia se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento

La nueva fecha de este encuentro será del 22 de octubre al 1 de noviembre.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

feria del libro valencia 2018

La edición número 55 de la Feria del Libro de Valencia tendrá lugar este año en otoño y se celebrará, finalmente, del 13 al 22 de noviembre de 2020 en la plaza del Ayuntamiento. Es la decisión a la que se ha llegado después de que la crisis sanitaria del coronavirus provocará la suspensión de su celebración prevista para esta primavera, del 30 de abril al 10 de mayo.

La nueva fecha hará que la celebración de la feria coincida con los lanzamientos editoriales que tradicionalmente se dan siempre en los meses de otoño. Además, en el anuncio de la nueva fecha se señalaba por parte de la organización la importancia que la feria tiene este año para el sector del libro.

El más de medio millón de visitantes que se reúnen cada año en los Jardines de viveros tendrán que esperar este año algunos meses para poder para adquirir nuevos libros entre los más de 70 puestos de la feria. Mientras tanto, te dejamos aquí algunas recomendaciones del equipo de Secret Media por si este Día del Libro te apetece hacer un regalo en forma de libro.

@firallibrevlc