La feria de atracciones de Navidad regresa esta semana

Estará del sábado 1 de diciembre al martes 22 de enero de 2019.
feria atracciones valencia julio

Otro año más, uno de los clásicos de la Navidad valenciana vuelve. La feria de atracciones se instalará a partir de esta semana entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la Avenida de Francia, junto a la antigua Estación del Grao.

En concreto será el próximo sábado, 1 de diciembre, cuando las luces de decenas de atracciones iluminarán esta zona de Valencia. Y así lo seguirán hasta el 22 de enero de 2019. Familias, parejas y amigos podrán disfrutar durante más de un mes de los clásicos de estas ferias y algunas atracciones nuevas.

Los horarios de cierre serán hasta las 02:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo; los domingos y festivos hasta las 01:00 horas; y en días laborales hasta las 00:00. El horario de apertura será a las 17 horas (excepto los sábados, domingos y festivos que se abrirá a las 11:00 horas).

Cómo llegar a la feria de atracciones de Valencia.

Foto de portada: Top Valencia.

(Visited 1.500 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

dias de parque 2

Llega Días de Parque, el evento solidario y familiar de Valencia

Consigue ya tus entradas y disfruta como un enano. Cada cierto tiempo Valencia esconde planes de esos que ...

Así son los ‘brunch’ de verano que te esperan en l’Umbracle

Más de 12 horas de música, ‘food trucks’ y actividades. Y tú, ¿cómo celebraste la llegada del verano? ...

local sounds convent carmen valencia 2

Local Sounds: el talento emergente toca en Convent Carmen

Hazte con tu entrada + consumición antes de que suban de precio. Convent Carmen es, sin duda, una de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t