El rey de las rosquillas en Estados Unidos está buscando locales en Valencia y una decena de ciudades españolas. La popular marca de rosquillas Krispy Kreme ha anunciado sus planes de apertura en España a partir de 2025 con más de 500 puntos de venta proyectados, y entre sus objetivos se encuentra abrir franquicias en Valencia, además de Madrid, Barcelona o Málaga.
La firma norteamericana ha firmado una alianza con la marca Glaseadas Originales –creada hace ocho meses y dedicada al comercio al por menor del pan y productos de panadería– para aterrizar a lo grande en España.
Después de aterrizar en Francia, Suiza, Turquía o Chile durante 2022, están ya presenten en más de 35 países fuera de Estados Unidos y su próximo objetivo es España.
Raphael Duvivier, director de Desarrollo de Krispy Kreme, ha afirmado que después de «una tremenda respuesta en Europa tras nuestra exitosa entrada en Francia y el anuncio de abrir en Alemania, no podríamos estar más emocionados de llevar la experiencia de Krispy Kreme a España».
Todavía no han trascendido las localizaciones de las futuras aperturas en España, pero la empresa ha comunicado que operará en formato franquicia, como otras grandes cadenas globales de restauración.
Como adelanto podemos compartir que de repetirse una apertura similar a la de París, se regalarán 1.000 rosquillas por las calles de Valencia. Habrá que estar atentos por si se confirma.