JumpYard, un espacio concebido por y para la actividad física, la diversión y los retos, abre por fin en la ciudad del Turia. Se trata de un espacio con camas elásticas y una docena más de atracciones. Lo encontrarás en el Centro Comercial Bonaire, que vuelve a abrir sus puertas tras el desastre de la DANA.
Su nombre hace referencia a la esencia del lugar: este “patio de saltos” nace, precisamente, para que no dejemos de saltar, de jugar, de pasarlo bien tengamos la edad que tengamos en sus 12 atracciones. Entre ellas, las camas elásticas, perfectas para entrar en calor y para liberarnos, salto a salto, de tensiones y rutinas. Aquí hemos venido a jugar. Pero hay mucho, mucho más.
Jugar, saltar… ¿y volar?
Si buscas adrenalina, aquí la encontrarás: entre estas doce actividades, quizás la más llamativa sea SkyRider. Si lo traducimos literalmente, te darás cuenta de por qué: “jinete de los cielos”. En esta atracción harás precisamente eso, sobrevolar el recinto de JumpYard en esta suerte de tirolina.
Además, en JumpYard Valencia podrás desafiar a tus amigos (o a ti mismo) con su curso Ninja Warrior, probar sus juegos interactivos…
Fiestas de cumpleaños en JumpYard
¿Y qué pasa cuando en un mismo lugar se encuentran opciones diversas de ocio, de emoción, adrenalina y diversión? Que se acaba convirtiendo en un espacio perfecto para celebrar entre amigos. JumpYard organiza y ofrece packs para todo tipo de celebraciones.
Estos packs específicos para fiestas de cumpleaños infantiles (que parten desde los 17€), incluyen 1 o 2 horas de actividades, 30 minutos en una sala privada (donde tomar un piscolabis y cantar el “Cumpleaños feliz”), además de incluir calcetines antideslizantes para todos los asistentes… y una sorpresa para el cumpleañero.
Los packs se pueden personalizar (incluso, se puede contratar un servicio VIP que incluye un monitor presente durante todo el evento). ¡Que comience la fiesta!