El ritmo andaluz de Juanito Makandé aterriza en Valencia

El gaditano toca el próximo viernes 8 de marzo a la Sala República.
El mejor flamenco fusión llega a Valencia y lo tienes aquí.

Niña Voladora, Alma Libre o Cuando te empecé a querer. Si nada más leer estos títulos te ha venido a la cabeza un nombre, lo que vas a leer a continuación te interesa. Sí, hablamos de Juanito Makandé, una de las figuras del flamenco fusión.

El cantante gaditano llega el próximo viernes 8 de marzo a la Sala República para poner a cantar en directo a cientos de personas en plena fallas con su mezcla de jazz, funk y flamenco. El habitante de la tarde roja hace una parada en su gira para demostrar el artista que es, único e irrepetible en su registro.

El concierto será a partir de las 20 horas y contará con Yambú como artista invitado. Hay dos tipos de entrada, solo tienes que elegir entre general y VIP (con visibilidad exclusiva). Y recuerda que los menores de 16 años deberán presentar una autorización firmada de su padre, madre o tutor legal y los menores de 14 años deberán acceder acompañados de un adulto.

Compra tus entradas para el concierto de Juanito Makandé

(Visited 182 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

El inglés dejará de ser la asignatura pendiente de los valencianos

Aunque lo sigamos intentando, a la mayoría se le resiste. El inglés sigue siendo uno de los propósitos ...

4 razones por las que Ciutat Vella está de moda en diciembre

La Navidad ha convertido a este distrito en el lugar clave para este mes navideño. El centro de ...

proava

La feria del vino y la gastronomía valenciana arranca este jueves

Cerveza, tapas, conciertos…Vive una experiencia completa. El cauce del río Turia se prepara para gritar eso de ¡Viva ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t