×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El ‘crooner’ valenciano Javier Botella homenajea a Sinatra en el Palau de les Arts

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

javier botella palau

Le acompañará una «big band» formada por 16 músicos de la Comunidad Valenciana. Las entradas ya están a la venta.

Los grandes clásicos del swing se volverán a escuchar en Valencia. El «crooner» Javier Botella actuará el próximo 3 de abril en un único concierto en el Palau de les Arts que servirá como homenaje a artistas del género como Frank Sinatra.

La Sala Magistral del complejo valenciano reunirá a partir de las 21 horas a una banda formada por 16 músicos de la Comunidad Valenciana que acompañan a Botella en este espectáculo. Saxos, trompetas, trombones, piano, contrabajo y batería pondrán música a esta «big band» dirigida por José Luis Granell.

Los motivos detrás de este espectáculo, según el propio Javier Botella, son «poner en valor el talento local y devolver a la ciudad lo que me ha dado». Tras años de carrera musical en València y un largo periodo asentado en Madrid, el artista valenciano regresa con el objetivo de asentar el espectáculo y ampliar fechas en un futuro con la colaboración de César Cortés, dirección de producción.

Las entradas para asistir a este debut del «crooner» ya están disponibles. Revive los clásicos del «swing» en uno de los mejores auditorios de Valencia.