×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El ‘crooner’ valenciano Javier Botella homenajea a Sinatra en el Palau de les Arts

Valencia Secreta Valencia Secreta

javier botella palau

Le acompañará una «big band» formada por 16 músicos de la Comunidad Valenciana. Las entradas ya están a la venta.

Los grandes clásicos del swing se volverán a escuchar en Valencia. El «crooner» Javier Botella actuará el próximo 3 de abril en un único concierto en el Palau de les Arts que servirá como homenaje a artistas del género como Frank Sinatra.

La Sala Magistral del complejo valenciano reunirá a partir de las 21 horas a una banda formada por 16 músicos de la Comunidad Valenciana que acompañan a Botella en este espectáculo. Saxos, trompetas, trombones, piano, contrabajo y batería pondrán música a esta «big band» dirigida por José Luis Granell.

Los motivos detrás de este espectáculo, según el propio Javier Botella, son «poner en valor el talento local y devolver a la ciudad lo que me ha dado». Tras años de carrera musical en València y un largo periodo asentado en Madrid, el artista valenciano regresa con el objetivo de asentar el espectáculo y ampliar fechas en un futuro con la colaboración de César Cortés, dirección de producción.

Las entradas para asistir a este debut del «crooner» ya están disponibles. Revive los clásicos del «swing» en uno de los mejores auditorios de Valencia.

Promocionado Qué hacer