Valencia se prepara para la llegada de un invitado otoñal de excepción: ‘Impresionistas, la exposición inmersiva producida por Art Apart‘ aterriza a finales de octubre, y finaliza el próximo mes de enero. Esta extraordinaria experiencia inmersiva traslada al espectador al mágico universo del movimiento pictórico que revolucionó la historia del arte en el siglo XIX y que, hoy en día, sigue más vivo que nunca.
Monet, Cézanne, Manet, Van Gogh y Morisot son algunos de los artistas que podremos contemplar en esta visita. Para quienes quieran formar parte de este espectacular despliegue de tecnología audiovisual, arte contemporáneo y música, ya están disponibles las entradas de este espectacular recorrido inmersivo, de 45 minutos, con pantallas gigantes de hasta 16 metros de largo y 4 metros de alto, en una superficie de 400 m2.
La exposición de la temporada llega este otoño y ¡las entradas ya están disponibles!
‘Impresionistas’, la exposición inmersiva producida por Art Apart’ es una innovadora experiencia multisensorial, con zonas audiovisuales 360º, que fusiona la magia del arte impresionista, la última tecnología y bellas piezas musicales, todo acompañado por un audio explicativo. El resultado se traduce en una increíble paleta de innovadoras dimensiones.
Un recorrido artístico que interactúa de una manera inédita con el visitante y cuya atmósfera hace que la muestra conduzca a la inmersión total de quien lo experimenta. Un viaje sensorial a través de las obras más icónicas de los genios del Impresionismo como Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec.
El despliegue de este mágico periplo cuenta con tecnología de última generación capaz de crear una atmósfera envolvente gracias a una hermosa selección musical que nos traslada a la bucólica Francia de la segunda mitad del siglo XIX, y que tan poéticamente retrataron los magos impresionistas. Una oportunidad, sin duda, única de descubrir, a través de los cinco sentidos, los secretos del movimiento artístico que mejor se ha adaptado al paso de los tiempos, tendencias y generaciones.