Los hospitales de la Comunitat ya tienen wifi gratis

La Conselleria ha implantado la red para pacientes y familiares.

Primero llegó la televisión y luego Internet. Como en la vida real, los hospitales de la Comunitat Valenciana primero empezaron a ofrecer el servicio de televisión gratuito en las habitaciones y ahora se lanzan a la red wifi.

La Conselleria de Sanidad ha implantado en todos los hospitales públicos de la Comunitat una red de cortesía para pacientes y familiares. La llamada «WIFI-SANITAT» (ese es el nombre que hay que buscar para conectarse) permite la navegación libres en cualquier tipo de dispositivo con conexión de Internet como portátiles o smartphones.

Esta red, como cualquier otra, posibilita la consulta de correos electrónicos, redes sociales, aplicaciones y páginas web.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t