Los hospitales de la Comunitat ya tienen wifi gratis

La Conselleria ha implantado la red para pacientes y familiares.

Primero llegó la televisión y luego Internet. Como en la vida real, los hospitales de la Comunitat Valenciana primero empezaron a ofrecer el servicio de televisión gratuito en las habitaciones y ahora se lanzan a la red wifi.

La Conselleria de Sanidad ha implantado en todos los hospitales públicos de la Comunitat una red de cortesía para pacientes y familiares. La llamada “WIFI-SANITAT” (ese es el nombre que hay que buscar para conectarse) permite la navegación libres en cualquier tipo de dispositivo con conexión de Internet como portátiles o smartphones.

Esta red, como cualquier otra, posibilita la consulta de correos electrónicos, redes sociales, aplicaciones y páginas web.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

la fe hospital

La Fe, entre los 10 hospitales más reputados de España

La ciudad de Valencia tiene el sexto mejor hospital de España, según el estudio del Monitor de Reputación ...

paella doodle

La paella valenciana quiere un ‘Doodle’ en Google

La paella valenciana ha protagonizado el cierre de las sesiones en el Congreso de los Diputados con la ...

tarifas metro bus valencia

Metro y bus mantienen sus precios en 2019

Según se mire, podría ser un regalo de Reyes por adelantado. EMT y Metrovalencia mantendrán durante este 2019 ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t