×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Horchata y zumo de naranja gratis en la plaza de toros de Valencia

Será los días 10 y 11 de marzo durante las horas previas a la mascletá.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Horchata y zumo de naranja gratis en la plaza de toros de Valencia

Valencia está en plena ebullición con la llegada de las Fallas. Se acercan los días grandes y eso se empieza a notar con los eventos que tienen lugar en la ciudad. El próximo será la Gran Horchatada y Naranjada fallera que se organiza el martes 10 y miércoles 11 de marzo a las puertas de la plaza de toros de Valencia.

De 12 a 14 horas, se repartirán en torno a 8.000 vasos de estas dos bebidas tan valencianas para hacer más amena la espera hasta que comience la mascletà. El zumo será de naranjas de la variedad ‘lane late’ y exprimido en el momento. La Horchata de Chufa de Valencia tendrá la garantía de su denominación de origen.

Se trata de la undécima edición de este evento, organizado por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias afines (FOTUR), con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronat Provincial de Turisme «València Turisme» y la empresa ZUMMO.

La degustación estará acompañada de la música de Prodj, un colectivo de artistas y músicos valencianos. La guinda perfecta a esta promoción de nuestros productos más autóctonos.

Foto de portada: Fotur.es