Horchata y zumo gratis en la plaza de toros de Valencia

Podrás tomarte tu vasito en las horas previas a la mascletà.
horchatada fallas 2018

Valencia está en plena ebullición con la llegada de las Fallas. Se acercan los días grandes y eso se empieza a notar con los eventos que tienen lugar en la ciudad. El próximo será la Gran Horchatada y Naranjada fallera que se organiza los días 12 y 13 de marzo a las puertas de la plaza de toros de Valencia.

De 12 a 14 horas, se repartirán estas dos bebidas tan valencianas para hacer más amena la espera hasta que comience la mascletà. Primero será el turno del zumo de naranja que se distribuirá únicamente el miércoles y de manera gratuita. Después, el jueves el líquido cambiará de color y la chufa de Valencia será la estrella en el reparto.

naranjada fallas 2018
Foto: Fotur

El evento lo organizan la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias afines (FOTUR), con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronat Provincial de Turisme «València Turisme» y la empresa ZUMMO.

Un reparto de más de mil litros de líquido cada día (unas 8.000 consumiciones) que estará acompañado con la música de Prodj, un colectivo de artista y músicos valencianos. La guinda perfecta a esta promoción de nuestros productos más autóctonos.

Foto de portada: Fotur.es

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t