
La tradicional horchatada y naranjada regresará a Valencia el próximo 12 de marzo y lo hará en una nueva ubicación. Ya no será en la plaza de toros de Valencia, donde habitualmente se repartían miles de litros de horchata y zumo de naranjas valencianas en las horas previas a la mascletá.
El próximo miércoles desde las 11:30 horas en la plaza de Manises, ubicada entre la Diputación de Valencia y La Generalitat Valenciana, se podrá disfrutar de horchata del consejo regulador de denominación de origen Chufa de Valencia y de zumo de naranja Navel Lane Late facilitado por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) exprimidas en máquinas de la empresa valenciana internacional Zummo.
La horchata se podrá acompañar con fartons hasta agotar existencias. La celebración, organizado por la Federación de Ocio y Turismo FOTUR, también contará con música en directo con un Dj de Prodjcv.
Este evento, que se celebrará por 14ª vez consecutiva, será la antesala de la mascletá de Pirotecnia Crespo programada para el próximo miércoles.