×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Gastrónoma: el gran evento gastronómico de Valencia

En noviembre los 'foodies' tenéis una cita en Feria Valencia.

By Valencia Secreta

Gastronoma 2019

En Valencia parece que nos hayamos propuesto tener un gran evento gastronómico por mes. Si salimos de un octubre en el que lo que ha triunfado ha sido Cuina Oberta, ahora entra noviembre con otro planazo para foodies y amantes del buen comer. Feria Valencia organiza este próximo mes de noviembre el mayor evento gastronómico de la ciudad, Gastrónoma.

Del 10 al 12 de noviembre, el reciento ferial se convierte en el punto de encuentro entre el público y chefs de renombre, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos de la restauración.

Gastronoma 2019
Quique Dacosta

Este año Gastrónoma llega con un programa en el que el público gourmet puede disfrutar con mucha comida, catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más. Por ejemplo, los dos chefs más laureados de la Comunitat Valenciana, Ricard Camarena y Quique Dacosta, asisten este año al evento.

Foto: Gastrónoma
Foto: Gastrónoma

Este año, con 10.000 metros cuadrados destinados al evento, las propuestas de Gastrónoma se han dividido en distintos espacios como Cocina Central (showcooking con cocineras y cocineros reputados), Cooking (cursos y talleres de cocina), Barra Gourmet (espacio de tapas), Dquesos (degustación de quesos), Pan de Verdad (los mejores panes de España) o Cervezas Artesanas (espacio para la cata y compra de cerveza), entre muchos otras zonas.

Gastronoma 2019
Ricard Camarena

Si eres un amante de la gastronomía, no puedes faltar a este evento. Anualmente reúne a más de 17.000 visitantes y más de 250 expositores.

En su página web puedes hacer con la entrada general por 5 euros (con cerveza incluida de la mano de Amstel).

Consulta toda la información de Gastrónoma 2019

Gastronoma 2019
Foto: Gastrónoma (Facebook)