×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Últimos días para visitar el histórico galeón Andalucía en Valencia

Hasta el próximo lunes 5 de abril se encuentra atracado junto al edificio Veles e Vents.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Últimos días para visitar el histórico galeón Andalucía en Valencia

El galeón Andalucía se encuentra surcando los mares en una gira que ya le ha llevado por diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. Y en Valencia estamos de suerte porque la ciudad es su próxima parada. Hasta el próximo lunes 5 de abril se encuentra atracado junto al edificio Veles e Vents para que cualquiera pueda visitarlo.

El barco es una réplica histórica de uno de los galeones más legendarios de la historia de España que conectaba el reino de España con territorios en América y Asia. Tiene 55 metros de eslora con una carpintería de ribera, de iroko y pino, 5 cubiertas y 1.000 m2 de superficie en sus siete velas. Toda una maravilla.

Durante su estancia en la ciudad podrá visitarse de 10 a 19 horas hasta el próximo 28 de marzo. Las entradas están a la venta desde 3 euros.

Este barco es un museo flotante de la cultura marítima que está de gira por el mundo, por lo que visitarlo es una oportunidad única. Ha surcado mares como el Atlántico, el Pacífico, el Indico, Mar de China, el Caribe o el Mediterráneo y ahora llega a España desde EE UU y Canadá, donde visitó más de 70 ciudades. De Valencia saldrá hacia otros puertos europeos de Inglaterra, Francia y Alemania.

Foto: PhotoLanda (Flickr)