×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas

Fuente de Baños de Montanejos: una de las mejores piscinas naturales de la Comunitat Valenciana

Durante el verano de 2021 habrá control de aforo y venta anticipada de entradas por la crisis del covid-19.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Fuente de Baños de Montanejos: una de las mejores piscinas naturales de la Comunitat Valenciana

La Fuente de Baños de Montanejos se puede disfrutar a partir de este viernes 19 de junio siguiendo una serie de normas y medidas de prevención. La que es una de las mejores piscinas naturales de la Comunitat Valenciana ha establecido un control de aforo (máx. 1.200 personas) y venta de entradas anticipada a través de una página web.

Por la crisis del covid-19, en 2021 el chapuzón en el río Mijares cuesta 3 euros. Además, se han dividido las zonas de baños del municipio castellonense en dos: la amarilla y la verde.

La zona amarilla cubre el área entre el Puente Nuevo y el nacimiento de la Fuente de Baños. Es aquí donde s eha establecido un pago de 3 euros por persona y día, con control horario (de 9 a 18 horas) y un aforo máximo de 1.200 personas.

En la zona verde, que va desde la poza de la Alquería hasta el Puente Viejo, no hay que abonar ningún importe, pero hay un sistema de vigilancia para controlar que se cumplen las medidas de higiene y distancia social como prevención frente al virus covid-19.

Si eres residente o familiar de alguien que viva en el municipio, la entrada es gratuita. Al igual que si has alquilado una casa en la población. Los niños y niñas entre 4 y 10 años y los jubilados mayores de 65 años pagan una tarifa reducida de 1,5 euros.

Las entradas ya se pueden reservar a través de la página web de Turismo de Montanejos.