“El aborto es peor que los abusos sexuales” y otras frases controvertidas del Cardenal de Valencia

Todos conoceremos a Antonio Cañizares, el polémico Cardenal de Valencia, ese religioso que ha pronunciado ciertas joyitas de interesante calibre sobre gays, atéos o abortos. Ninguna de sus frases te dejará indiferente.

1. “Organismos e ideologías, como la de género, se están uniendo para destruir a la familia. Se ha querido destruir a la familia como en la URSS marxista. Y hoy en Rusia se vive un rejuvenecer de la familia como en otras partes de Europa”.

2. “No podemos tolerar que la más insidiosa ideología, la de género, destruya al hombre”.

3. España se encuentra a la cola de Europa en matrimonios religiosos y civiles y a la cabeza en uniones de hecho. Esta situación traerá la gravedad de una crisis económica mucho mayor que no podremos superar. Conlleva derroteros de destrucción”.

canizares-lee-una-homilia-666

4. “En los últimos años ha habido una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el “imperio gay” y ciertas ideologías feministas”.

5. “Las leyes que fomentan la ideología de género, la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad, está socavando el núcleo central de toda la sociedad, que es la familia”

6. “¿La invasión de emigrantes y refugiados es todo trigo limpio? ¿Dónde quedará Europa dentro de unos años?” No se puede jugar con la identidad de los pueblos. Muy pocos de los refugiados que vienen a Europa son perseguidos”.

7. “No son comparables los casos de abusos en unos cuantos colegios de Irlanda con los millones de vidas destruidas por el aborto” (2009). La interrupción del embarazo ha destruido a más de 40 millones de seres humanos.”

cac3b1izares-666

8. “Viene la noche oscura del ateísmo colectivo. Los ateos están vacíos y desorientados y sus ideas prevalentes son el dinero, el sexo, el goce narcisista y el goce del cuerpo”.

9. “Las madres gestantes son la señal de que lo que triunfa es la vida sobre la muerte y la anti-vida. 

10. “Hay que promover el matrimonio único e indivisible entre un hombre y una mujer y recobrar la confianza en sí mismas como grandísima esperanza para el futuro a pesar de políticas irresponsables y suicidas que no ayudan a la familia sino que la distorsionan”.

11. Dos días antes de las elecciones catalanas del 29 de septiembre, el Cardenal Cañizares convocó una vigilia en la catedral de Valencia “para rezar por España y su unidad.”

Canizares-Llovera-Mass-666

(Visited 58 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Obras, obras y más obras: construcciones polémicas de la Comunidad Valenciana

La ciudad de las Artes Creo que la mayoría conoce los problemas de esta obra titánica. Uno de ...

10 claves para sobrevivir a las fiestas de pueblo

Existe algo más típico en verano que el gazpacho, las piscinas y las picaduras de mosquito y esas ...

Moto GP 1

5 razones por las que el Gran Premio de Valencia es el mejor del Mundial de Moto GP

Disfruta a lo grande del Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana. Desde que el circuito ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t