×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Frank Motor Show: el circo sobre ruedas de la Navidad valenciana

Un espectáculo para reactivar la adrenalina y apto para todas las edades.

Sara Morillo Jaimes Sara Morillo Jaimes

Frank Motor Show: el circo sobre ruedas de la Navidad valenciana

Valencia mantiene un idilio con la adrenalina, ya sea marítima, pirotécnica o automovilística. Los amantes de las acrobacias al volante se cuentan por cientos gracias a propuestas de gran calibre como la de Frank Motor Show, el plan que pondrá en vilo a los fanáticos de los coches estas Navidades, y hasta mediados de enero.

Frank Motor Show son palabras mayores en el universo automovilístico de Valencia. Se trata de una experiencia visual y vertiginosa que pone a prueba la capacidad de sorpresa de quienes se atrevan a vivirlo.

Esta suerte de gigante festival sobre ruedas, que se celebra en Valencia, de jueves a domingo, ofrece una serie de emocionantes números con todo tipo de vehículos a lo largo de una hora y media.

Esta experiencia al aire libre, que tiene lugar en la playa La Arenas (frente al Hotel Neptuno) aúna espectacularidad circense, extraordinarias acrobacias sobre ruedas y diversión para todos los públicos.

Un festival delirante y en directo donde podrán verse maniobras vertiginosas como trompos, escenas de coches en llamas, camiones que avanzan de lado, efectos especiales, un Monster Truck capaz de hacer añicos cualquier obstáculo que se ponga en un camino y hasta reproducciones a tamaño real de los ‘personajes’ de Cars.

A estas alturas cabe preguntarse quiénes están detrás de los volantes de Frank Motor Show. Pues ni más ni menos que algunos de los mejores especialistas del cine y de la televisión en España, como los que protagonizan el programa de El Hormiguero.

Y, como la audacia no está reñida con la seguridad, esta cita vertiginosa, que tiene un precio especial estas semanas, garantiza todas las medidas de higiene que promueve la #CulturaSegura.

Además, Frank Motor Show cumple con todos los requisitos de seguridad para que, tanto los pilotos como el público, puedan disfrutar plenamente y sin temor de este show sin precedentes.

Qué hacer