Los 10+2 lugares más fotografiados de Valencia

    ciudad de las artes portada

    1. La Lonja de la Seda

    Se creó para albergar en ella tareas de administración y comercio, allá por el s.XV. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nada más que añadir.

    1-lonja
    2. El Mercado Colón y el Mercado Central

    Este punto tiene protagonismo compartido. Lo siento pero no puedo elegir solo uno y si vosotros también los conocéis, sabréis por qué lo digo. No os he pedido nunca nada pero visitadlos, aunque solo sea por fuera.

    2-mercado-colon

    3. La Ciudad de las Artes y las Ciencias

    Es probable que no sepas el nombre de todos los edificios que la forman, ni cuántos son (6, por cierto) o que todavía no hayas visitado ninguno de ellos, pero seguro que te has hecho una foto en el lago. Y como tú, otr@s tant@s.

    3-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias

    4. La Malvarrosa

    Playa cercana, grande… La playa fetiche de Sorolla también tiene la capacidad de inspirar a todo el que la pisa. Se merece un perfil en Instagram.

    4-playa-malvarrosa

    5. Oceànografic

    El más grande de Europa con 110.000 m2 y más de 4.500 especies. Asústate sintiendo los tiburones tan cerca de ti o imaginándote que te caen encima los 42 millones de litros de agua que componen el acuario.

    5-oceanografic

    6. La Plaza Redonda

    Sí vale, todas las plazas tienden a la redondez, pero es que ésta es tan perfecta que parece una plaza de toros. Podrás encontrarla en alguna novela de Blasco Ibáñez.

    6-la-plaza-redonda

    7. Las Fallas

    Las mejores fiestas del mundo. Ni Melissandre las hubiera hecho mejor. Y falta taaaaan poco….

    7-Fallas-burning

     

    8. El Banco de Valencia

    Edificio realmente bonito y en el que muchos valencianos no han caído en admirar. Así que si eres uno de ellos, dirígete a Carrer del Pintor Sorolla número 2.

    8-banco-de-valencia

    9. La Ciudad de la Justicia

    Pues sí, últimamente es de las zonas más fotografiadas debido al desfile de gente “ilustre” que ha sido juzgada aquí y lo va a ser, lamentablemente… Los periodistas han sido los más encargados de los flashes.

    9-ciudad-de-la-justicia

    10. Casa Consistorial

    El ayuntamiento siempre es uno de los sitios más fotografiados de cualquier ciudad y si además es bonito, con más razón.

    10-casa-consistorial

    11. Torres de Serranos

    Una de las puertas de entrada a la ciudad de las 12 creadas allá por la no muy lejana fecha del siglo XIV. Más de 6 siglos os contemplan.

    11-torres-de-serrano

    12. La Paella Valenciana

    Si vienes a Valencia y no dejas constancia fotográfica de que te has comido una auténtica paella valenciana, nadie creerá que has estado aquí, y seguro que no quieres que te tomen por mentiros@, ¿verdad?

    12-paella

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like