Fortalece tu cuerpo y tu mente en la playa haciendo pilates

    Fortalece tu cuerpo y tu mente en la playa haciendo pilates

    Mens sana in corpore sano, dicen. Y no les falta razón, tan necesario es tener bien la cabeza como estar en forma. Uno de los métodos más efectivos y de moda en estos tiempos es el pilates, qué duda cabe. Esta disciplina une ejercicios de traumatología con gimnasia y yoga para alcanzar cierta armonía entre el cuerpo y la mente.

    El pilates es un ejercicio indicado para todo el que quiera practicarlo, no hay límite de edad ni de ningún otro tipo. La novedad este verano es que dentro del programa de actividades gratuitas del ayuntamiento podrás hacerlo gratis en la playa del Cabanyal.

    Ya estés buscando perfeccionar tu técnica o simplemente tengas curiosidad por empezar, tan solo tienes que apuntarte. El formulario de inscripción se encuentra en la biblioteca de la playa Bibliomar.

    Las clases de pilates se harán al lado de este centro cultural todos los lunes y miércoles de julio y agosto a las 9:15 de la mañana. Un monitor cualificado será el encargado de impartir la clase.

    Pilates adaptado

    Por otra parte también se pone en marcha el programa “El Sentir del Sol 2017, pilates adaptado en la playa”, clases de esta disciplina preparadas para personas con movilidad reducida.

    Igualmente la inscripción se hará en la biblioteca marítima del Cabanyal, y las clases serán los martes y jueves de julio y agosto entre las 12:00 y las 13:30. La ubicación de estas lecciones será el punto accesible de la playa.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like