El fin de semana en Valencia empieza hoy

    la-habitacion-roja-2016

    Sabemos tan bien como tú que lo bueno siempre se acaba pronto y dos días y medio de fin de semana nunca fueron suficientes. Por eso te proponemos que tu fin de semana empiece hoy mismo con estos planazos:

    Jueves 24

    El Fórum de la Fnac acoge una exposición fotográfica de la artista y revolucionaria mexicana Tina Modotti, quien acabaría renunciando a su carrera como fotógrafa por su activismo político en la lucha feminista y la lucha antifascista en Europa (participando incluso en la Guerra Civil española). La exposición fotográfica está basada en el libro Tina Modotti. Fotógrafa y revolucionaria de Margaret Hooks.

    tina_modotti-new_2586060b

    También tienes el clasicazo del francés Jean-Luc Godard Week-end, en referente del cine apocalíptico inspirado en la novela de Cortázar La autopista del sur y que se enmarca en el ciclo de cine de verano de la Filmoteca.

    Viernes 25

    Mañana es sin duda día de conciertos. Por un lado, como penúltima actuación del festival Sons al Botànic, La Habitación Roja y sus 22 añazos como banda en mejor forma que nunca viene a tocar en acústico con mucho que celebrar, como el premio de la Música Independiente a la Mejor Canción por “Ayer”, el premio al Álbum Pop por La moneda en el aire, o el IMAS mexicano al Mejor Artista Español.

    También habrá fusión de jazz, flamenco y música latina de la mano de Carlos Martín Quintet que traen su título de referentes del jazz nacional al Centre Cultural La Beneficència a partir de las 22:00h como parte del ciclo Estiu a la Bene.

    bg_index_cut

    Sábado 26

    El sábado se cierra el ciclo de cine de verano organizado por la filmoteca y lo hace de nuevo por solo 3,5 euros con un peliculón como es Moonlight, que arrasó en los Oscar con sus historia de un afroamericano gay criado en los barrios bajos de Miami. La película se proyectará en versión original con subtítulos en valenciano.

    moonlight

    Domingo 27

    Y para afrontar la pena del fin de otro fin de semana, nada mejor que unas sanas carcajadas con el humorista Javier Botia, que estará en la Sala Girasol a partir de las 19.30 con su espectáculo cómico sobre mentalismo y fenómenos paranormales.

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    marques de dos aguas

    Edificios de cuento: conoce los Palacios de Valencia

    Ay, los palacios (suspiro). Esos lugares de cuento, donde vivían príncipes y princesas en ...

    fallas1

    Este es el programa completo de las Fallas 2017

    Ya está aquí la tan esperada programación de las Fallas de este año. Así ...

    Los 5 edificios más bonitos de Valencia (parte I)

    Los 5 edificios más bonitos de Valencia (parte I)

    Vale, Valencia tiene sus cosas feas como vimos, pero también tiene bonitas. SOBRE TODO ...