×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Festival La Ruta del Bacalao: revive la época dorada de la música en Valencia

Recuerda viejos tiempos con Chimo Bayo, Kike Jaen, Fran Lenaers y muchos otros djs de aquellos años.

By Valencia Secreta

chimo bayo ruta bacalao
El Festival de la Ruta del Bacalao ya está aquí. ¿Y tú sin tu entrada? 😲

El próximo sábado 14 de diciembre Valencia recupera sus grandes noches del pasado. El primer festival de la Ruta del Bacalao llega a la ciudad para revivir una época dorada de la música electrónica en Valencia.

La sala Spook de Pinedo se transforma durante 15 horas en una celebración del mayor movimiento cultural y social de la década de los 80 y 90. Y con semejante propósito, el cartel tenía que estar a la altura: Chimo Bayo, Kike Jaen, Fran Lenaers, Vicente Maffia, Tony «El Gitano», Jose Luis «El Nano», DJ Veneno, Coqui Selection, Jorge Cardona, Suso y Ximo 3D. ¡Menudo bacalao!

 

 

La Ruta vuelve por todo lo alto con 3 escenarios de puro remember, divididos por época (80 y 90’s) y con todos sus djs emblemáticos. Fran Lenaers, una de las primeras referencias en la mezcla de canciones, regresa a los escenarios de Valencia para abrir una noche histórica.

En el programa no faltan tampoco los éxitos de Chimo Bayo como el Bombas o La Tía Enriqueta, en una sesión back-to-back con Coqui Selection. O el espectáculo de Vicente Maffia, que pincha durante 2 horas a 4 platos.

El Festival de la Ruta surge con la intención de reivindicar el mayor movimiento a nivel ‘clubbing’ de la historia de España. Así que desempolva tu camiseta, tus gafas y tu abanico y apúntate a este viaje al pasado. ¡Va a merecer mucho la pena!

El festival arranca a las 17 horas y finaliza a las 8 horas del día siguiente. Para facilitar los desplazamientos desde la esquina del Centro Comercial El Saler hacia Spook se ha establecido un servicio de autobuses cada 45 minutos. Elige tu tipo de entrada en el siguiente enlace y ven a disfrutar de la Ruta.

Compra aquí tus entradas para el Festival de la Ruta del Bacalao

Festival de la Ruta del Bacalao