×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Festival Internacional dels Idiomes: más que un evento para aprender idiomas

Let's have fun! 11 y 12 de mayo en el Umbracle de la Ciutat de les Arts.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

festival idiomes valencia 1

¿Se te resiste el inglés? ¿Tienes oxidado el francés? ¿O quieres aprender un nuevo idioma? Esta semana llega la III edición del Festival Internacional dels Idiomes de Valencia para que aprendas idiomas y muchas cosas más.

Los días 11 y 12 de mayo se celebra en el parque del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias este evento. Ofrece más de 22 conciertos y bailes en 12 idiomas, contacto directo con las escuelas de idiomas de la ciudad, actividades para niños, gastronomía y actuaciones teatrales.

Además, de los idiomas que han estado presentes en ediciones anteriores (inglés, francés, alemán, valenciano), este año como novedad se incluyen actividades que implican al noruego, portugués brasileño, árabe, gaélico, búlgaro, portugués, irlandés, chino, entre otros idiomas.

festival idiomes valencia 1
Foto: FIDI

Las actividades están dirigidas a todos aquellos que deseen aprender idiomas de una forma entretenida, conocer gente y enriquecerse a través del conocimiento de los elementos culturales y regionales de otros países.

También hay una zona de food trucks para picar algo durante la jornada y este año el festival incluye la sostenibilidad como parte de su programa. Se ha instalado un mercadillo creativo a cargo de Il Quartiere y una librería solidaria de Aida Book & More.

La entrada al evento es gratuita y lo organiza Valencia Language Exchange, con la colaboración de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.

Consulta aquí toda la programación

festival idiomes valencia 1
Foto: FIDI