×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Un festival contra el cáncer infantil

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Un festival contra el cáncer infantil

“Amal. Esta vez amar se escribe con L”. Así se llama este festival que organiza el colegio San Juan Bosco en Valencia, en el que participarán más de 200 personas entre alumnos, familias de los mismos y el propio profesorado.

Este concierto solidario tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a proyectos infantiles para niños con cáncer en Níger, además de para los refugiados.

Este festival no es cosa de un solo día. Durante todo este fin de semana se organizarán actuaciones, pero si quieres asistir en directo será mejor que te des prisa: las entradas están a punto de agotarse.

El coste es pequeño, más significativo que otra cosa para que más personas puedan participar: 3 euros. La puedes comprar en el mismo centro (avinguda de La Plata, 10). Y si no puedes asistir siempre puedes comprar la célebre Fila 0: sin sitio para ir pero aportas tu parte igualmente.

Los beneficios irán a parar íntegramente a tres entidades: el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la ONG Juegaterapia (una organización que trabaja y ayuda a niños con cáncer) y Unicef y el proyecto “Gotas para Níger”.

Además, si pagas tu entrada y no quieres perdértelo igualmente por primera vez podrás seguir las actuaciones a través de internet desde el canal de YouTube del colegio, Radio Bosco TV.

Horarios del festival

El primer concierto será hoy mismo a las 22:00. Mañana sábado empieza a las 20:00 y el domingo por último se clausurará con una actuación a las 22:00.

Porque no es un simple concierto. A diferencia del proyecto que realizó el año pasado el mismo centro, “X+GENTE”, este festival cuenta con un guión propio que une canciones y coreografías propias e interpretación en vivo. Todo un musical que no estará en Brooklyn, pero que a nosotros nos gusta bastante más.