×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Fest/N: el primer festival que une gastronomía y cultura en Valencia

Del 24 de enero al 2 de febrero en 14 espacios emblemáticos de la ciudad.

By Valencia Secreta

festin festival gastronomia valencia

¿Te gustaría participar en un debate gastronómico con Ricard Camarena? ¿O visitar su restaurante por dentro de forma gratuita? ¿O eres más de ver obras de Picasso mientras Begoña Rodrigo elabora una serie de cócteles? Estas y muchas otras actividades gratuitas vas a poder disfrutarlas en Fest/N (se pronuncia «festin»), el nuevo festival gastronómico y cultural de la ciudad de Valencia.

Del 24 de enero al 2 de febrero 14 espacios reconocidos del cap i casal se unen para celebrar un evento que combina arte con gastronomía.

El Centre del Carmen Cultura Contemporánea, Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), Bombas Gens, Fundación Bancaja, Palau de les Arts, El Celler de Proava, Berklee, Convent Carmen y el Mercado Colón son algunos de los espacios que participan, junto con galerías de arte contemporáneo como Luis Adelantado, Ana Serratosa, Rosa Santos, Shiras Galería, Set Espai d»Art y Galería Thema.

El festival todavía no ha publicado la programación completa oficial, pero algunos de los lugares que participan ya están organizando actividades gratuitas como es el caso de Bombas Gens, que nos permite visitar el restaurante de Ricard Camarena, entre otras cosas (inscripción previa obligatoria).

Visit Valencia, la promotora de este festival, ha programado también charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, exposiciones, catas o menús degustación. Permanece atento porque pronto te desvelaremos muchos más detalles.